Avisar de contenido inadecuado

Lupa Binocular

{
}

La Lupa Binocular

Hay una cosa que convierte todo en algo precioso. Desde que lo uso, hace más de medio año me encanta y también a todos mis amigos que me visitan. Es una lupa sencilla de 20 y 40 aumentos, pero es suficiente. Es mucho más útil que un microscopio porque se puede ver las cosas en tres dimensiones sin preparar las muestras. Nosotros la tenemos a mano y la usamos todo el tiempo.
Si una mosca te parece fea basta observarla con una lupa binocular para darse cuenta de lo preciosa que es, lo mismo una hormiga, una araña, el moho que ha crecido sobre un tomate, el agua sucia del florero, todo, todo eso pre cio so. Probadlo. Es un aparato necesario en la casa de todos los niños y de los adultos también. La arena de playa es increíble, las pepitas de la fruta, la piel nuestra, las escamas de pescado, cualquier pequeño insecto difícil de percibir, todo esto es impresionante con una lupa.


Estas son semillas de amapola aumentadas 20 veces.

{
}
{
}

Comentarios Lupa Binocular

laaa luna bipolar me parece que esta realmente de PELOSS!"!!!!!!! :D es increiblemente fantaastica, no puedo creer como u producto tan pqueño
puede crear tantas maravillass in crei ble.

Saludos.

roli  poli oli roli poli oli 07/06/2010 a las 19:27

Esta muy bueno grasias por ponerlo en internet graciasd

andremol. andremol. 23/06/2010 a las 00:46

Deja tu comentario Lupa Binocular

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.